La empresa nace en Vigo (noroeste de España), en una región tradicionalmente ligada al granito. Más de 35 años después, conocemos el mundo de la piedra desde todos sus ángulos y apostamos por renovarlo mediante la digitalización. Unir ambas cosas nos permite ser flexibles y atender las necesidades de nuestros clientes sin barreras, dónde y cuándo se nos necesite.
Nuestra misión es reconvertir el modelo tradicional de explotación minera, desplazando el concepto de las grandes canteras de producción en masa, para pasar el foco a procedimientos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, donde la producción sea selecta y la calidad imponente.
«Convertirnos en la empresa de referencia del granito negro absoluto a nivel mundial»
Conscientes de los veloces cambios de nuestras sociedades, creemos que la adaptabilidad es clave. Nuestro modelo híbrido aúna, por un lado, el trato directo y cercano que caracteriza al sector; y por otro, la tecnología que nos permite ser flexibles y rápidos ante cualquier escenario, por muy incierto que parezca. En este marco de solvencia y cooperación basamos nuestro crecimiento.